miércoles, 11 de abril de 2012

La frustración constante

Nunca terminé ese puto rompecabezas. Hace 4 años me lo puse de objetivo, para terminar las cosas que empiezo. Fracasé.

Como consuelo me convencí que la idea no era terminarlo, sino que el hecho de hacerlo me disparara ideas motivantes. Eso sí pasó, pero al rompecabezas lo dejé acumulando tierra. Abandoné.

Compuse un disco conceptual, pude trabajar con un socio creativo, nada fácil. Pero al hacerlo dejé de escribir canciones propias. Deserté.

Conocí una bella chica, me enamoré. - Hice de todo por impresionarla - y la conquisté. Al hacerlo relegué mi ego a un segundo plano, me entregué, y al hacerlo me perdí. Cagué.

Ahora vuelvo a foja cero, encontrándome sólo como nunca, como siempre. Me refriego la idea de la soledad en sociedad, al único que realmente le intereso es a mí. Y no me stoy cuidando, me estoy dejando ir. Me voy a seguir a ver a dónde voy a parar. Y me voy a rescatar. Volveré.

No hay comentarios: