miércoles, 18 de julio de 2012

Sueño I

Tocábamos en un lugar al aire libre, un festival grande. Mucha gente, escenario allá arriba. Sonido grosso, todo excelente.
No sé por qué razón en el primer tema yo me quedé abajo, entre el público.  Lo cantó otra persona, que ahora no recuerdo.
Ya en los últimos acordes, me vi saltando una valla junto al Negro Matías. Me mandé por un costado, subí unas escaleras (que previamente ya había visto, no recuerdo en qué momento), y llegué adonde estaba el resto.
Todo normal, quedaba la cuenta del baterista, que no era Juan, sino Pablo el encargado de depósito en Praxsold. El guitarrista tampoco era el flaco, ya no recuerdo bien quién era. Ya no importa mucho.
De pronto me doy cuenta que el escenario estaba un poco en caída hacia el público, la banda no empezaba más el tema, hay unas vallas altas que no me dejan ver bien la gente, y también ahora que observo bien, hay unas placas de madera cual tapias.
Quiero agarrar el micrófono y esta desarmado. Agarro el de Nacho y el cable no da en largo. Todo el cable está abrochado al piso, tiro para arrancarlo y así gano unos metritos para zarfarla. El tiempo sigue corriendo y nos habían dicho 40 minutos, que creo estamos desaprovechando. Discuto con Pablo, nadie arranca el tema que sigue, INTRAMONDO.
La gente se empieza a ir lentamente, yo ya estoy sacado. Les grito a todos los que estan en el escenario, hay un viejo también q lentamente intenta (o hace que) arreglar el cable.
Luego de varias venas hinchadas, arranca el tema. Medio pifiado, pero arranca al fin. Encuentro un hueco entre las placas y veo al público del fondo q se estaba yendo. Logro ver tambien, que la gente de adelante jamás se movió y apila toda lo más adelante posible. Me lleno de energía, tal es así que comencé a romper las placas desde el hueco, desaforadamente. Pegado a las vallas, por la fuerza de la caída del escenario, canto, agito, me muevo. Los del fondo vuelven, con sornisas en su rostro. AURA está logrando el objetivo, romperla.

Despierto y pienso en éste sueño. Lo disfruto, intento volver a dormirme para seguir soñando la lista completa. Luego reflexiono acerca del enojo iracundo en el que me vi envuelto, en los insultos que me propicié con mis compañeros, en la obediencia ciega ante los lineamientos del festival, aún padeciendo las peores condiciones, y la peor falta de respeto para con AURA. Y yo ahi, más del lado del festival que de la banda. Menos mal que soñeé este momento antes de que llegue en mi vida real. Creo en las premoniciones, y si me comporto así seré un real forro. Y prefiero no ser exitoso, pero honrado y bueno con los míos.

No hay comentarios: